Cabalgatas Valiceras para Turismo

Cabalgatas Valiceras para Turismo

Cabalgatas Valiceras para Turismo

Especial para Semana de Turismo!


Cabalgatas de hasta 1 día


 

Turismo2

 1: Cabalgata del Cabo Polonio ver itinerario en la web):


 


 Todo el día a Cabo Polonio. Playa, dunas, monte y arroyo.


 


Es una cabalgata al Cabo Polonio que dura todo el día. Se sale de Barra de Valizas a las 9 am y se cabalga por la playa y zona de dunas (se hace una parada en el cerro de la Buena Vista), siguiendo por la playa de las Calaveras hasta llegar a Cabo Polonio. Allí se realiza un recorrido guiado interpretativo a pie por el Cabo (entrada al faro, avistamiento de lobos marinos, delfines y si tenemos suerte ballenas francas) y luego se deja una pausa para poder almorzar e ir a la playa (almuerzo opcional frente al mar). A la tarde, a eso de las 15:30 hs, se regresa a Valizas por playa Sur y se atraviesa la zona de monte para luego bordear el arroyo hasta llegar finalmente a Barra de Valizas.


El recorrido dura aproximadamente dos horas y media por tramo (ida y vuelta por diferentes recorridos).


El costo es de $1600 p/persona* Incluye: Caballo, recado, alforjas, guía experimentado durante toda la cabalgata (bilingüe: español e inglés), tour interpretativo a pie por Cabo Polonio con entrada al Faro y avistamiento de fauna marina. No incluye: elementos de uso personal, seguro médico, propinas, extras.


Opcional: almuerzo frente al mar (entrada, plato, postre y agua mineral) $500 p/pax.


Salidas únicamente a las 9 am


2: Cabalgata de las Calaveras (ver itinerario):


 


Pura playa a Cabo Polonio (solo ida o solo vuelta)


 Es una cabalgata de medio día desde Barra de Valizas al Cabo Polonio por la playa de las Calaveras, pasando antes por el Cerro de la Buena Vista y las playas de Valizas.


El recorrido dura aproximadamente dos horas y media.


El costo es de $1220 p/persona* Incluye: Caballo, recado, alforjas, guía experimentado durante toda la cabalgata (bilingüe: español e inglés), avistamiento de fauna marina. No incluye: elementos de uso personal, seguro médico, propinas, extras.


Opcional: almuerzo frente al mar (entrada, plato, postre y agua mineral) $500 p/pax.


Salidas a las 9am y a las 15:30 hs


3: Cabalgata de La Laguna (ver itinerario):


 


Medio día por el monte, una laguna oculta y ¡playa!


 Es una cabalgata de medio día, desde Barra de Valizas hacia la Laguna de Briosso (ubicada entre Valizas y Aguas Dulces). Para llegar hasta allí, debe atravesarse el Parque Forestal; el camino de regreso se hace por la playa.


El recorrido dura aproximadamente tres horas.


El costo es de $980 p/persona* Incluye: Caballo, recado, alforjas, guía experimentado durante toda la cabalgata (bilingüe: español e inglés), avistamiento de fauna marina y aves de bañado. No incluye: elementos de uso personal, seguro médico, propinas, extras.


Salidas a las 9am y a las 15:30 hs


4: Cabalgata del Buena Vista (ver itinerario):


 


Cabalgata bien cortita por playa y dunas.


 Es nuestra cabalgata más corta. Es un paseo al Cerro de la Buena Vista (dentro del Parque Nacional de Cabo Polonio) desde el cual puede verse tanto Barra de Valizas como Cabo Polonio. El recorrido es todo por playa y zona de dunas.


La Cabalgata dura aproximadamente una hora y media.


El costo es de $1220  p/persona* Incluye: Caballo, recado, alforjas, guía experimentado durante toda la cabalgata (bilingüe: español e inglés), avistamiento de fauna. No incluye: elementos de uso personal, seguro médico, propinas, extras.


Salidas a las 9am y a las 15:30 hs


Se hacen salidas todos los días, simplemente se debe reservar al menos el día anterior que desees hacer la cabalgata, aunque reservando con la mayor antelación posible te estás asegurando tu lugar para tu cabalgata.


También hacemos cabalgatas puntuales durante todo el año (verano inclusive) como ser:




  •  La Cabalgata La Ruta del Domador con Martín Ochoteco "El Domador de Caballos" (NatGeo),  (6D/5N) desde el lunes 25 al sábado 30 de marzo.

  •    La Cabalgata de Potrerillo (sábado 23 de marzo), entre otras más.