¡Una nueva Feria de Valizas!

¡Una nueva Feria de Valizas!

feria1

El próximo sábado 2 de agosto se repite la feria de Valizas, como todos los primeros y terceros sábados de cada mes. Será a partir de las 11 de la mañana los esperamos a todos en la explanada de la biblioteca de Valizas, para comprar, vender, trocar y/o regalar plantas, plantines, semillas, ropa, comida, frutas y verduras, artesanías, libros, objetos y demás.

También habrán juegos, música y tambores. Suele haber más de 15 puestos ofreciendo comidas, frutas y verduras, pescado fresco, jabones artesanales, macramé, atrapasueños, artesanías variadas, piedras, canastos tejidos a mano, cuadernos, objetos de segunda mano, ropa y hasta paseos a caballo. Además habrá música en vivo, tambores y malabares para niños.

En anteriores encuentros se recibió la visita de muchos vecinos de Valizas, Aguas Dulces, Castillos y turistas de varias nacionalidades. La feria está abierta gratuitamente a todos los que quieran participar y se realiza en la explanada de la biblioteca de Valizas, sobre la calle principal al lado de la policlínica. No se suspende por mal tiempo. Por cualquier cosa, pueden encontrarnos en facebook como biblioteca valizas. www.facebook.com/bibliotecavalizas